SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Lights

La pandemia nos ha obligado a adecuar hábitos y la forma como nos relacionamos con la cultura, que hoy realizamos desde la pantalla. El MuBo está funcionando de manera virtual, para exhibir su colección y ofrecer diversas actividades para la familia. La invitación es que mientras estemos en casa, nos visiten y se entretengan aprendiendo sobre prevención y patrimonio bomberil.

Con el hashtag #MuBoADomicilio, estaremos permanentemente entregando nuevos contenidos y alternativas de recreación a partir de la colección del museo, así como también de la vasta cultural bomberil. A través de trivias, efemérides, biografías, objetos de la colección, actividades familiares y concursos, entre muchas otras publicaciones, queremos estar cerca de ustedes, ampliando nuestra comunidad con una invitación abierta a todas las personas que quieran forma parte.

Si eres bombera o bombero; si en tu familia es tradición ser voluntario(a) de algún Cuerpo de Bomberos; si no sabes nada acerca de la institución, pero quieres aprender y conocerles; si quieres ser bombero(a) cuando grande; si no alcanzaste a conocer el Museo de Bomberos de Santiago antes de que comenzara la pandemia, cualquiera sea tu situación y relación con el museo, quedas invitado(a) a unirte a nuestras Redes Sociales y mantenerte en contacto con nosotros, hasta que nos podemos encontrar en el MuBo.

 

Síguenos: