¡CLAXON EL BOMBERO TRANSMITIRÁ EN VIVO!

Lights

En el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2021, el Museo de Bomberos en conjunto con el equipo del Programa de educación contra incendios (PECI) del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), realizará una actividad especialmente dirigida a niñas y niños.  

Se trata de una transmisión en vivo por Instagram Live, donde estará Claxon, el rinoceronte bombero, que lidera el PECI, acompañado por un bombero del CBS, para contarle a niñas y niños sobre cómo cuidarse en caso de incendios, además, de responder todas las preguntas que les quieran hacer. 

Para participar de esta instancia sólo deben ingresar a la cuenta de Instagram del MuBo (@mubochile) el sábado 29 de mayo a las 12:00 horas. 

Cabe destacar, que la transmisión se realizará desde el Cuartel del Lectura del MuBo, espacio especialmente creado para niñas y niños, que se encuentra temporalmente cerrado por la pandemia, pero que cuenta con un recorrido 360º, para que las y los más pequeños, junto a sus familias, puedan conocerlo virtualmente. Para acceder a este recorrido virtual pueden ingresar a mubo.cl, o también a través del siguiente enlace https://mubo.cl/cuarteldelectura360/index.htm 

¡Las y los esperamos el sábado 29 a las 12:00 junto a Claxon el rinoceronte bombero!