CONTINUAMOS CERRADOS POR LA PANDEMIA

Lights

El 16 de marzo de 2020 se tomó la decisión de cerrar las puertas del Museo de Bomberos con el propósito de resguardar la salud de las y los visitantes, así como también del equipo profesional del museo, debido a la pandemia de Covid-19. Al cumplirse un año de este hito, continuamos con las puertas cerradas para visitas presenciales, pero hemos dispuesto una amplia oferta de servicios digitales, con el fin de dar continuidad al compromiso con la comunidad. 

Cuando contemos con las garantías necesarias para realizar una adecuada reapertura, lo comunicaremos por todos los medios, y daremos a conocer cualquier medida especial que se adopte para garantizar la seguridad de quienes quieran visitarnos. 

Mientras, invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades que ofrecemos de manera digital, siguiéndonos en las diversas redes sociales (TW, IG, TK y FB) como @mubochile y realizando la visita virtual MuBo360º. Esta última, tiene dos opciones disponibles, una es ingresando a mubo.cl, haciendo click en el banner “MuBo360º” y recorriendo de forma autónoma nuestro museo digital; mientras que la otra, consiste en agendar una visita guiada virtual, escribiendo a visitas.mubo@cbs.cl, y de este modo contar con la compañía remota de un guía a lo largo del recorrido virtual.