EQUIPO MUBO SE REUNE CON DELEGADOS DE LAS 22 CÍAS.

Lights

El pasado lunes 5 de julio, se realizó una reunión vía Zoom, que convocó a representantes de diversas Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), principalmente las y los delegados MuBo de cada Cía., junto al equipo del Museo de Bomberos, representado por su directora María José Lira, subdirectora Natalia Portugueis, Inspector Juan Carlos Subercaseaux y Ayudante Roberto Leyton. 

En la ocasión se revisaron las bases y el formulario de postulación para los proyectos de gestión y rescate patrimonial que las Cías. postularán al Fondo Concursable, y se aclararon las diferentes dudas que las y los asistentes presentaron. 

Cabe señalar que, esta instancia se realiza por primera vez al interior del CBS, y con ello se busca señalar un camino en torno a la conservación de la memoria de la institución, así como también crear conciencia entre las y los voluntarios en relación a su rol en el rescate y conservación del patrimonio bomberil. 

Los fondos estarán abiertos por todo el mes de julio para la postulación, y la posibilidad de hacer consultas a la directora del MuBo, María José Lira (mariajose.lira@cbs.cl), se extiende hasta el viernes 9 de julio a las 00:00 horas. 

Todos los documentos necesarios para postular se encuentran disponibles para ser descargados en la web mubo.cl