Exposición Concurso Escolar Bomber@

Lights

En el marco de la premiación 34° versión del Concurso Escolar Bomber@, se inauguró una exposición con las obras ganadoras en la Galería de acceso del MuBo. En la muestra es posible apreciar los trabajos de niñas, niños y jóvenes, quienes obtuvieron menciones honrosas o fueron distinguidos con el primer, segundo o tercer lugar en alguna de las categorías del concurso.

Para la enseñanza básica, en la categoría de creación artística, se convocó a realizar trabajos en técnica mixta; en cambio para enseñanza media, el llamado fue a realizar fotografías. Todas las obras finalistas estarán en exhibición hasta el sábado 21 de diciembre, en el horario regular de funcionamiento del MuBo, de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que dado que el concurso también buscó estimular a las y los estudiantes en el ámbito de la creación literaria, y que premió a una decena de participantes por sus escritos, éstos estarán disponibles en el mismo espacio de la exposición de artes visuales, en impresos que las y los visitantes se podrán llevar.