FONDOS CONCURSABLES PARA LAS 22 CÍAS. CBS

Lights

Con el objetivo de que cada Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), tenga la posibilidad de rescatar, investigar y dar a conocer su patrimonio, es que la Fundación Patrimonio Cultural CBS lanzó el pasado 30 de junio la convocatoria a participar de los Fondos concursables en gestión y rescate patrimonial. 

La convocatoria invita a las 22 Compañías del CBS a participar, con un proyecto individual y uno colectivo (junto a otras Compañías), si así lo estiman pertinente.  

La información concerniente a la convocatoria, bases y formato de postulación se encuentra disponible al pie de esta noticia para ser descargada, y, además, se circulará vía correo electrónico hacia todas las Compañías CBS.  

Cabe destacar que la convocatoria se encontrará abierta para postular, desde el 30 de junio hasta el 31 de julio de 2021. 

María José Lira, directora del MuBo señaló al respecto “Nos entusiasma mucho la idea de sistematizar un trabajo de rescate patrimonial bomberil, en el MuBo contamos con una significativa muestra de este patrimonio, pero sin duda alguna, es en las Compañías donde se origina y a donde debemos mirar para velar por el rescate de la memoria del CBS.” 

 

CONVOCATORIA

FORMATO PROYECTO

REGLAMENTO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELACIONADAS A LOS FONDOS CONCURSABLES