¡LANZAMOS NUESTRA TIENDA!

Lights

Como corolario de la primera etapa de puesta en marcha y posicionamiento del MuBo, a un mes de celebrar los cuatro años del museo, y tras un largo período de gestión interna, se inauguró la tienda del MuBo. Un espacio que, junto con objetos bomberiles, ofrecerá al público la posibilidad de vitrinear y comprar recuerdos de su visita al museo. 

Al igual que en la mayoría de los museos del mundo, el MuBo a partir de ahora contará con entretenidos recuerdos y objetos, como llaveros, tazones, bolsos, cuadernos y lápices con la imagen institucional para que las y los visitantes puedan adquirir, luego de su recorrido por el museo. 

La tienda MuBo, se suma al Cuartel de Lectura, a MuBo360º y a la sala ZIM MuBo, como la última pieza de la gestión inicial de puesta en marcha del museo, que tomó sus cuatro primeros años. Para María José Lira, directora ejecutiva del museo, la inauguración de la tienda “Significa la exitosa finalización de una primera etapa del MuBo, donde podemos afirmar hoy, que ya tenemos en marcha un museo con una completa oferta cultural, como foco de visitas para todo tipo de públicos”. 

Además, cabe destacar que se proyecta contar con una plataforma de venta digital de la nueva tienda, dentro de los próximos meses. Para que tanto las y los visitantes presenciales como quienes recorren el museo a través de MuBo360º, puedan comprar estos recuerdos.