¡LLEGARON LOS CARROS PARA NIÑAS Y NIÑOS!

Lights

Gracias a una colaboración en el Museo de Bomberos y la juguetería Magia y Cartón, dedicada a fabricar juguetes de cartón 100% reciclables, nace un increíble carro bomba para que niñas y niños jueguen y sueñen con ser bomberas y bomberos. 

A partir del miércoles 24 de mayo, se encontrará disponible en la tienda MuBo, ubicada al interior del museo, este increíble juguete de cartón. Que, además, trae impreso en su costado el número 132, para que, junto con jugar y divertirse, las y los más pequeños de la casa aprendan desde temprana edad cuál es el número para llamar a Bomberos. 

María José Lira, directora ejecutiva del MuBo, nos comenta respecto a esta colaboración que “Se trata de una nueva alianza, que hemos hecho este año, con el fin de fortalecer el proyecto de la tienda del museo, que ya lleva más de un año en marcha”, añadiendo luego que, “Queremos seguir pensando en crear nuevos productos didácticos y de entretención para niñas y niños, ya que es uno de los focos importantes que tiene la tienda. Además, en esta ocasión, nos parece muy relevante diversificar nuestra oferta a través de un producto chileno y ecológico”. 

La Tienda MuBo funciona en el mismo horario del museo, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, en Santo Domingo 978, metro Plaza de Armas.