MUBO SE SUMA A “MUSEOS EN VERANO”

Lights

El Museo de Bomberos de Santiago, se sumará a “Museos en verano”, iniciativa creada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que, con el fin de promover el retorno de las comunidades a los espacios culturales y patrimoniales, invita a visitar estos lugares de manera especial el jueves 13 de enero. 

En la ocasión, el MuBo extenderá en dos horas su apertura, cambiando su horario de cierre a las 20:00 horas, y será gratuito para todas las personas durante el día completo. Además, se realizarán recorridos mediados por la colección del museo; por el Cuartel de Lectura y por la nueva sala interactiva ZIMMuBo. 

También durante toda la jornada estará disponible una entretenida trivia bomberil para responder recorriendo el museo en familia, con premios para todos los niños y niñas que la completen. 

La directora ejecutiva del MuBo, María José Lira, señala respecto a esta instancia que “Esperamos vivir una excelente jornada de reactivación en el museo y reencontrarnos de manera presencial con nuestro público, resguardando todos los protocolos Covid”. 

¡Les esperamos en el MuBo, el jueves 13 de enero, entre las 10:00 y las 20:00 horas! 

Para mayor información sobre Museos en verano y sus espacios participantes, recomendamos visitar la web www.museosenverano.cl