PROMOCIÓN BOMBERIL POR FIBOM

Lights

Durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho la Feria Internacional de Bomberos 2022, FIBOM. La instancia busca ser la feria más importante de la región en exhibición de vehículos, equipos y herramientas. Además, de convertirse en un epicentro del encuentro e intercambio de información y camaradería entre bomberas y bomberos. 

Al tratarse de un evento que se realizará a pocas cuadras del Museo de Bomberos, éste último ofrecerá entrada liberada para todas y todos los bomberos asistentes a dicho encuentro. Este beneficio será efectivo los días viernes 3 y sábado 4 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, identificándose como voluntaria o voluntario en la boletería del museo. 

María José Lira, directora ejecutiva del MuBo señaló “Desde el Museo de Bomberos de Santiago, extendemos una cordial invitación a todas y todos los voluntarios que este viernes y sábado asistirán a la FIBOM, esperando que aprovechen la ocasión para conocer y disfrutar del patrimonio bomberil que resguardamos y exhibimos en el MuBo”. 

Cabe señalar que la gratuidad se extenderá sólo los días viernes 3 y sábado 4, dado que el domingo 5 el museo se encontrará cerrado.