TERMINA EL VERANO CON UN EXITOSO BALANCE

Lights

El retorno a la presencialidad, la inauguración de la sala ZIM MuBo, visitas a la colección y actividades familiares, marcaron los meses de verano en el MuBo. Donde más de 1.400 personas visitaron presencialmente el museo y fueron parte de las propuestas organizadas en el marco del período de vacaciones. 

Si bien las actividades veraniegas llegaron a su fin, el MuBo continuará atendiendo en su horario regular de manera presencial y remota, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Y la oferta de cultura y entretención para todos los públicos seguirá en pie, sumando una extensa propuesta de recursos, herramientas y actividades para acompañar a docentes y estudiantes en su regreso a clases. 

Cabe destacar que, para reservar visitas mediadas, ya sea en MuBo360º de manera virtual, o de forma presencial en el museo, se debe escribir a visitas.mubo@cbs.cl, y si profesoras o profesores quieren orientación para planificar la visita de un curso, pueden escribir a contacto.docente@cbs.cl o llamar al +562 2306 1526 (de martes a sábado). 

María José Lira, directora del MuBo señaló “Finalizamos las actividades de vacaciones de verano, muy felices por haber logrado un exitoso reencuentro con el público del museo”, agregando luego que “El desafío era grande, debido a la incertidumbre provocada por un largo período de cierre presencial y, porque también hay que recordar que el MuBo se encontraba en pleno posicionamiento cuando la pandemia inició”. Finalmente cerró diciendo “La buena respuesta del público nos anima a seguir trabajando y a crecer en todos los ámbitos posibles, para que este año, tanto familias como público escolar, conozcan y disfruten del patrimonio bomberil”.