CERRADO DURANTE LA CONTINGENCIA

Lights

Ante la emergencia sanitaria producida por el Covid19, y con el fin de resguardar la salud de quienes nos visitan y del equipo del museo, permaneceremos cerrados mientras dure la contingencia.

Sin embargo, no estaremos ausentes del todo, ya que nuestras redes sociales, web y correo electrónico estarán funcionando regularmente para todas las personas que quieran estar en contacto con nosotros y preguntarnos dudas y datos sobre el patrimonio que resguardamos en el MuBo.

Cuando volvamos a abrir nuestras puertas, reagendaremos las reservas de visitas mediadas que estaban para estos días, poniendo todos nuestros recursos al servicio de la comunidad para responder de la mejor manera las demandas particulares de cada grupo, que sabemos también deberán enfrentar las dificultades de reacomodar sus calendarios de actividades del año.

Aprovechamos de recordarles que el MuBo en su funcionamiento regular, ofrece visitas mediadas a todo tipo de grupos, desde pre-escoalres hasta tercera edad, adaptando contenidos, metodologías y horarios a las necesidades particulares de cada delegación (para consultas al respecto, pueden escribir a visitas.mubo@cbs.cl).

Les dejamos abierta la invitación a navegar en este sitio y conocer más acerca de quienes somos y lo que hacemos, ya que la base de nuestro trabajo se encuentra en el servicio cultural que ofrecemos a la comunidad, por lo que resulta fundamental que cada día nos conozcan más.

 

Facebook: https://www.facebook.com/mubocbs

Instagram: https://www.instagram.com/mubo_cbs

Twitter: https://www.twitter.com/mubo_cbs

Email: contacto.mubo@cbs.cl