NOVEDADES DEL RECORRIDO VIRTUAL MuBo360º

Lights

Tras dos meses de haber cerrado sus puertas, debido a la emergencia sanitaria, el Museo de Bomberos lanzó su plataforma MuBo360°, un completo recorrido virtual por todas sus salas. A la fecha, la plataforma ha permitido que el MuBo tenga sus puertas abiertas virtualmente y haya recibido a más de 10.000 visitantes. 

Entre las y los visitantes del museo, 2.000 han participado de visitas guiadas remotas por plataformas como Zoom, Meet o Teams, así como también, a través de una plataforma privada que se implementó para visitas con una conexión máxima de cuatro dispositivos. Es esta última plataforma la que hoy está teniendo importantes mejoras, con el fin de entregar al público la posibilidad de navegar por el museo virtual con autonomía y en compañía de un guía, cosa que las plataformas públicas no permiten.  

La invitación es para quienes aún no conocen MuBo360°, a ingresar a través del link ubicado en el home de www.mubo.cl, y a disfrutar del recorrido por el museo. Y, para todas las personas que deseen recorrer en compañía de un guía, a escribir a visitas.mubo@cbs.cl y reservar su hora para un recorrido gratuito, los que están disponibles de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. 

Cabe señalar que, la plataforma privada, cuyas importantes mejoras está estrenando el MuBo, permite organizar visitas para grupos reducidos, donde cada asistente puede participar interactuando con la plataforma y llevando a sus acompañantes a el lugar del museo que les desee mostrar.