NUEVO RECORRIDO VIRTUAL "DirectorioCBS360º"

Lights

Un nuevo espacio virtual se abre para el público del MuBo. Se trata de la Sala del Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago, lugar de vital importancia para el funcionamiento e historia de la institución. 

A partir de hoy, al recorrido MuBo360º, se suma la experiencia virtual “Directorio CBS 360º”, donde será posible recorrer esta importante sala, y conocer la historia detrás del espacio y sus objetos. 

Alfredo Egaña, director bomberil del MuBo, afirma al respecto “Con mucho agrado y un tremendo orgullo abrimos las puertas de nuestro Cuartel General para mostrar al público el Salón del Directorio que es el sitio de mayor relevancia de nuestra querida Institución”, agregando luego, “En esta sala se reúnen las autoridades para asegurar la continuidad del servicio y su buena administración, velando por su prestigio y cautelando sus intereses, acá se dignifica nuestra historia y tradiciones y también aquí se celebran las satisfacciones y se lloran las tristezas”. 

La apuesta del MuBo, es abrir virtualmente un nuevo espacio de descubrimiento y aprendizaje histórico, donde las y los visitantes, puedan tener una experiencia entretenida, que les vincule al patrimonio del Cuerpo de Bomberos de Santiago y a su larga tradición. 

El acceso a la plataforma virtual será directo a través de la página web mubo.cl, en el banner DirectorioCBS360º. Acceso que también será ampliamente difundido a través de redes sociales, junto al hashtag # DirectorioCBS360º. 

Finalmente, el Voluntario Honorario y director bomberil del MuBo, Alfredo Egaña, cierra señalando “El Museo de Bomberos, con respeto y emoción, les ofrece esta exhibición del Salón del Directorio que es el corazón del Cuerpo de Bomberos de Santiago, pues allí se genera la sangre de existencia y allí se anidan nuestras penas y alegrías”. 

 

RECORRIDO VIRTUAL DIRECTORIO CBS 360º