SEGUNDO ANIVERSARIO MuBo

Lights

El 17 de enero de 2018 el MuBo abrió sus puertas al público de manera regular, con un horario continuo de 10 a 18 horas de martes a sábado. Han transcurrido dos años y el balance es muy positivo, a la fecha nos han visitado más de 50.000 personas, que en su mayoría han participado de recorridos por el museo (visitas mediadas), así como también de talleres y actividades.

En estos dos años el MuBo, ha iniciado su funcionamiento regular como espacio cultural, consolidando, por ejemplo, un trabajo con la comunidad escolar a través de un programa de visitas mediadas y acompañamiento docente, así como también de un Concurso Escolar de creación artística.

Una de las noticias más relevantes en este breve período de tiempo, la constituye la inauguración y apertura al público del Cuartel de Lectura. Un nuevo espacio dentro del museo, diseñado especialmente para el fomento lector en la primera infancia; al mismo tiempo que educarles e informarles acerca del autocuidado y la prevención de riesgos.

Y como queremos seguir recolectando buenas experiencias sin que nadie quede afuera, este viernes 17 de enero, para celebrar nuestros dos años de funcionamiento, tendremos entrada liberada todo el día y para todo el público.